#Germwarfare
T16, E6: Las nuevas amigas, Stephanie, Zee y Kailie, disfrutan de su tiempo juntas en la casa, pero eso no significa que sus problemas con la otra pandilla hayan terminado. Adryan tiene la oportunidad de trabajar en su carrera.