Gerry's Return
T2, E3: Gerry regresa a la Tierra pero Yvonne tiene una norma: no sale con otras personas que han sido abducidas por alienígenas. El padre Doug y Chelsea tienen su primera cita auténtica y Ozzie y el agente Foster contactan con Jonathan Walsh.