T1, E8: Kayla y Ryan se ven envueltos en una discusión acalorada pero la casa se vuelve contra Kayla cuando revela información que amenaza la pareja de Amber con Ethan. Un desafío cuestiona la habilidad de algunas parejas de mantenerse unidas.