Getting Even
T3, E4: Raymond acepta a regañadientes ser el subastador en la venta de nuevos equipos para el patio de juegos de Lady of Faith School. Se sorprende gratamente con las risas que obtiene a costas de Debra. Debra le advierte que tendrá que resarcirse y después se retracta en su amenaza, pero es demasiado tarde para Ray: está convencido de que hay un complot y está aterrorizado por la gaseosa en su rostro...