GGG Tiebreakers
T33, E4: Guy Fieri recibe a los oponentes que regresan para el desempate. Dos cocineros caseros buscan hacer el mejor platillo de fiesta, y dos mamás compiten en una batalla para hacer la comida más reconfortante.