T2, E5: Galavant se enoja con Richard porque cambia la Joya de Valencia por un dragón y se va a buscar a los gigantes por su cuenta. No eran nada parecido a lo que esperaba, pero están dispuestos a ayudar con una condición: él debe ayudarlos a derrotar a los enanos. Gareth le confiesa a Sid lo que siente por Madalena. Sid le recomienda a Gareth que no confiese sus sentimientos, pero él está decidido, lo cual conduce a una situación peligrosa para uno de ellos. Woodworm envía a Isabella al palacio de la princesa Jubilee para entregarle la invitación a su boda.