Ginnifer Goodwin
T6, E1: La actriz Ginnifer Goodwin indaga en su historia familiar con la esperanza de poner en contacto a su padre con sus abuelos, a los que nunca conoció. Pero se sorprende al descubrir unas vidas llenas de adicción a las drogas y problemas.