T12, E10: Ming lucha por mantener la paz en el viaje de las chicas. Evelyn intenta limpiar su nombre con Chantel, pero ella está centrada en Jackie. Brittany le falta al respeto a Brandi. Ty saca a la luz el secreto de Ming.