T1, E3: El Libro Secreto de San Juan es el texto gnóstico más importante que se conserva. Exploren la concepción gnóstica de Dios en este libro, como un intelecto complejo formado por numerosos aspectos llamados "eones". Descubran cómo surgió el Dios del Génesis, considerado por los gnósticos como una divinidad menor e imperfecta.