God Rest You Merry
T1, E5: Mientras Rose se prepara para la fiesta de Navidad sigue sufriendo ya que no comprende por qué Dreyfuss la ha abandonado. Michael tiene una sorpresa para Rose, pero los problemas que atraviesa el pub complican su situación.