Going Deep
T1, E6: Jack no puede ayudar a Eddie a superar el dolor que le ha provocado divorciarse, por lo que Brooke pasa a ser el mejor amigo de Eddie, en sustitución de Jack. Clark, Emma y Mason se presentan a una prueba física para ganar boletos para un concierto.