Going Underground
T13, E8: Duff Goldman y Kardea Brown aceptan el reto de los insectos y desafían a los cinco reposteros restantes a crear terrarios comestibles con los insectos asignados. Los reposteros deben crear una flor comestible para incluirla en su terrario.