T1, E20: Oso ayuda a Brianna a hacer un comedero para aves y a colgarlo de un árbol. / Emma y su papá necesitan ayuda para encontrar la parada del autobús escolar, así que Oso se tomará un descanso de su entrenamiento con lanzacohetes para ayudar.