El Golem
T1, E8: Hace mucho tiempo, Gato enfureció a un malvado hechicero que juró vengarse creando un golem de arcilla que lo perseguiría hasta darle caza. Cuando Golem encuentra a Gato en San Lorenzo, este debe descubrir la manera de que deje de perseguirlo.