Golf
T1, E7: Cuando Mike y Annie se van un fin de semana romántico a un torneo de golf de caridad, Ian e Eve alquilan el departamento para ganar dinero extra. Luego de que su cita se cancelara, Leigh tiene una 'cita nocturna' con Graham, en compensación.