Goodbye, Dubai
T6, E19: En Dubai, las mujeres van de compras a un centro comercial sofisticado. Lisa Vanderpump intenta disculparse con Eileen en el último piso del edificio más alto del mundo. Erika le da a Kathryn un nuevo look de cumpleños. Comida extravagante en yate.