T1, E17: Un integrante del grupo, precisamente el más inesperado, investiga el misterio que se oculta tras Barbara Morgan. Aunque quedan preguntas sin resolver sobre la muerte de Jon, sus amigos y familiares tratan de sobreponerse a la tragedia.