T8, E8: Embarazos no planeados, partos largos, síntomas misteriosos y apagones: los veterinarios de Pol Veterinary Services están muy ocupados. Mientras afuera cae un diluvio, los gatos y perros necesitan ayuda, incluso sin luces ni computadoras. Con un poco de ayuda del Dr. Pol, y mucho trabajo duro del personal, la clínica continúa con su trabajo.