T7, E9: Sin que Cheryl lo sepa, y mientras ella aún está en Florida, Jim aprovecha la oportunidad de transformar el garaje en una sala de fumadores y dona todos los muebles y la ropa vieja de los niños a la caridad. Justo cuando ha terminado de descargar lo que queda de la ropa de bebé, Cheryl llama a Jim con un anuncio especial.