T2, E11: Franco se enoja al recibir una nota baja por un trabajo que realizó para clase de arte, el cual él consideraba que era una obra maestra. Mientras tanto, Arthur investiga qué cliente escribió una crítica negativa sobre su establecimiento en internet.