Gram-Tastic
T1, E6: Alyson Hannigan, Ross Mathews y Dulcé Sloan se unen a James Davis para conocer a unas abuelas fantásticas en "Gram-Tastic", presenciar un momento intenso en "Pet Checked" y arruinar revelaciones de sexo de recién nacidos en "It's a...Disaster".