Grand Cayman
T1, E3: Un viaje que empieza con una pérdida por un aluvión de lodo y termina con el ataque de una raya es mejor de lo que parece. En una isla conocida por sus playas y sus cuentas bancarias, Zane encuentra fácilmente a lugareños y expatriados con quienes compartir bebidas, disfrutando de la cultura del ron, la cerveza local y la vida isleña.