Grandes esperanzas
T2, E6: La renuencia de Brendan de discutir sobre el matrimonio y los niños hace que sea más fácil para Megan de decidir en mudarse a Los Angeles; los amigos de Cristina están alarmados por sus celos y su comportamiento.