Grandpa’s Drum / Have Canoe, Will Paddle
T1, E1: Molly se embarca en una misión para encontrar el tambor del Abuelo y devolverle sus canciones perdidas. Connie intenta enseñarle a Molly, Tooey y Trini a remar una canoa.