Grapes of Wrath
T6, E7: Los nuevos negocios de Tommie genera curiosidad en la gente, que se pregunta sobre su habilidad para tomar decisiones; Joseline y Stevie se enfrentan en la corte; Dime revela que ella y Joseline se reconciliaron; Sierra confronta a Moriah.