Greasy Badge of Honor
T3, E5: Después de disfrutar de un lujoso día de chicas con Dottie y Christina, a Abishola le preocupa perder el contacto con sus raíces nigerianas. Goodwin se siente amenazado cuando Kofo tiene una reunión de lanzamiento con Bob.