Great Expectations in Long Beach
T194, E9: Una mujer soltera, que quiere comprar por primera vez, busca un hogar propio cerca del agua en Long Beach, California. Con ansias de salir de la casa de su madre, su amiga y su agente intentan asegurarse de que no tome una decisión precipitada.