T5, E14: Rose se une a un grupo de pensamiento positivo e intenta que la pesimista de Dorothy vaya también. Mientras tanto, Blanche no quiere que su relación con su nuevo novio se vuelva muy seria después de que él tuvo un ataque cardiaco.