T1, E1: Estamos rodeados de grandes inventos que han transformado nuestra vida cotidiana, desde la máquina de vapor hasta Internet. Comiencen su exploración de los grandes inventos planteándose hasta qué punto son omnipresentes: ¿nos damos cuenta de su presencia en el mundo que nos rodea?, ¿sabemos cómo funcionan?, ¿quién los inventó y por qué?