T2, E11: Un espantoso descubrimiento en un estanque de la ciudad lleva a Dylan y Lizzie a investigar el asesinato de un joven, mientras que Andy rescata a uno de los estudiantes de Dylan de un aprieto legal, en el final de la serie.