Grill or Be Grilled
T9, E8: El primer plato debe incluir wasabi, chocolate y dos bollos; una fiesta del marisco; los chefs juegan al videojuego favorito de Guy, llamado Spreedball, para obtener tofu y piña que después usarán en la elaboración de una cena.