T1, E1: En América del Norte no hay nada más frío ni más oscuro que Alaska en invierno. No es un lugar para jugar, a menos que tengas un lado salvaje. Al llegar el invierno, los carnívoros emergen en los espacios abiertos de Alaska, dejando a las presas sin lugar para esconderse. Los lobos persiguen a los caribúes con una intensidad feroz, los osos pardos luchan por su derecho a un banquete y los carcayúes hacen un trabajo rápido con presas 100 veces más grandes. Los más letales de Alaska prosperan en una de las últimas fronteras salvajes de Estados Unidos.