Groom Service
T1, E9: Danny tiene problemas para mantener oculta su relación con Alicia de su familia mientras intenta descifrar qué sabe un policía corrupto sobre la desaparición de Sky. Alicia ayuda con una extravagante boda homosexual en el hotel.