T2, E10: El equipo investiga el asesinato de un veterano de la Fuerza Aérea en pleno vuelo, y Morgan se esfuerza por resolver el caso, aunque lo relegaron a un entrenamiento obligatorio. Mientras, el conflicto de liderazgo entre Wagner y Soto llega a un punto crítico.