T1, E1: El objetivo del Director de UberCab, Travis Kalanick, es conseguir como socio para su incipiente empresa al genio del capital de riesgo, Bill Gurley. Pero el dinero de Gurley podría no ser suficiente cuando sus empleados salen a las calles de San Francisco para reclutar y conquistar y el apoyo de sus seres queridos no puede evitar que el estresado líder se derrumbe. Estreno de serie.