T1, E4: Muchos de los protagonistas de Dickens son niños. Vea cómo centrar sus novelas en personajes jóvenes tan vulnerables y describir el mundo de Londres a través de sus ojos le permite enganchar a sus lectores, influir en sus emociones y añadir fuerza a sus críticas sociales. Siga las aventuras de los personajes jóvenes en obras como Oliver Twist, La vieja tienda de curiosidades y Nuestro amigo común.