Ink Master Grudge Match Finale
T11, E16: Christian Buckingham y Cleen Rock One regresan para concluir un enfrentamiento; la batalla termina mientras los tres mejores artistas revelan los tatuajes de sus lienzos de 35 horas y un artista es el ganador de Ink Master.