T8, E5: El viaje de solteros de Jax y Brittany avanza cuando Sandoval, Schwartz, Jax y Beau planean un disfraz sorpresa para las chicas, mientras que Stassi se encuentra atrapada en medio de una pelea que pone fin a la amistad entre Katie y Kristen.