Guepardo
T1, E3: Los guepardos ya han sobrevivido a una extinción, estimada hace unos 10.000 años. Ahora, visto como una plaga por los agricultores y cazado vigorosamente, el guepardo está peligrosamente cerca de una segunda extinción.