T1, E12: Jamie y Roy están en lados opuestos de la batalla más grande de sus carreras cuando el caso de acoso sexual de Lee Anne Marcus contra el Departamento de Policía de Charleston finalmente va a juicio y el veredicto está a punto de ser dictado.