Guess Who's Coming to Dinner
T2, E2: Thomas y Kathryn organizan una cena durante la cual dan una gran noticia; Cameran continúa persiguiendo sus sueños inmobiliarios; Craig rehúsa adaptarse a la vida de oficina; Landon está listo para adoptar un estilo de vida sureño.