Guía para una evolución sin límites
T1, E2: Riz Mirza (Riz el Mago) es un canalizador de trance, chamán y médium psíquico único que canalizará mensajes edificantes y poderosos para la evolución de la humanidad procedentes de tres guías espirituales ascendidos: Phineas Quimby, Caravaggio y Águila Roja.