T2, E8: Daredevil y Natchios son atacados por ninjas y Stick los salva. Una espada envenenada corta a Natchios y regresa al departamento de Matt. Stick revela que Natchios trabaja para él y luego le cuenta a Matt sobre la Mano. En la corte, Nelson comienza a influir en el jurado a favor de Castle. Castle sube al estrado y destruye a propósito su propia defensa. Page y Nelson reprenden a Matt por permitirles perder. Natchios le dice a Stick que lo dejará; Matt y ella comparten un momento cercano antes de que un asesino lo ataque.