Guns 'N Rosarios
T1, E21: Mientras Licalsi confiesa haberle disparado a Angelo Marino y a su chofer, Martínez se ve obligado a dispararle a un hombre iracundo que le apunta con un arma a Medavoy mientras están atrapados en el tráfico. Al darse cuenta de que necesita ayuda profesional, Sipowicz finalmente asiste a una reunión de Alcohólicos Anónimos.