T3, E11: Kenneth interfiere en los planes que Maya ha diseñado para hacer negocios con Melanie. Ray le ruega a J.J. que le dé un papel en su próxima película, ya que está enamorado de otra persona del elenco. A Dylan le impresiona la banda de Jimmy.