T1, E4: La base celebra los rituales de Beltano, donde crece la conexión entre Tally y Gerit, y Abigail encuentra fuerzas en la competencia. Raelle se ve profundamente afectada por un evento trágico y tiene preguntas para una evasiva Scylla.