T1, E21: Hydra y A.I.M. libran una guerra unos contra otros en las calles de Nueva York, y solo la Viuda Negra sabe por qué. Los Vengadores acaban de ser castigados por S.H.I.E.L.D., ahora bajo el control de Maria Hill.