T1, E4: El nuevo Ford F150 Raptor vs. un paracaidista saltando desde 25,000 pies de altura; Adam revisa el nuevo Mercedes SLS AMG; Rutledge y Adam luchan mientras intentan crear un reemplazo para el Hummer para la milicia; Kid Rock en pista de pruebas.