Hambruna o abundancia
T3, E9: No es fácil conseguir alimentos en Alaska. Johnny Rolfe debe proteger su carne de los depredadores hambrientos. Alex Javor tiene la misión de ampliar sus recursos. Los Rowland deben preservar su principal suministro de alimentos antes de que suban las temperaturas y Chris y Jessi Morse lo arriesguen todo para asegurarse una fuente de carne que dure las semanas restantes del invierno.