T1, E3: Cuando un ciclista de montaña se cae, los brazos y las manos están primero en la línea de defensa para amortiguar al cuerpo en el impacto. Para un rider profesional, eso puede significar la difícil elección de ponerle fin a una temporada antes de tiempo.